La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca llev贸 a cabo la segunda versi贸n del Torneo Interuniversitario de Deporte, el cual reuni贸 a diferentes colectivos deportivos de la regi贸n.

Septiembre 24 de 2019

El torneo inici贸 el pasado lunes 16 y tuvo su cierre el viernes 20 de septiembre, y se realiz贸 con el objetivo de promover el proceso y los valores deportivos de los estudiantes universitarios y j贸venes de la ciudad.

Torneo Interuniversidades 20199

Los partidos disputados en este campeonato se llevaron a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo de la ciudad de Popay谩n, en el Coliseo Mayor y Coliseo Menor, albergando disputas en voleibol, f煤tbol sala y f煤tbol, contando con la participaci贸n de la Fundaci贸n Universitaria de Popay谩n, la Universidad del Cauca, la Universidad Antonio Nari帽o, la Fundaci贸n Universitaria Mar铆a Cano, la Universidad Cooperativa de Colombia, la Fundaci贸n Universitaria de Popay谩n y el colegio Gabriela Mistral, entre otros grupos deportivos que dedican su gesti贸n a la promoci贸n del deporte como la Escuela de Voleibol Forero.

El campeonato concluy贸 con la final de voleibol que dej贸 como campe贸n a la Instituci贸n Universitaria Colegio Mayor; y por la categor铆a de f煤tbol sala y f煤tbol a la Fundaci贸n Universitaria de Popay谩n.

Torneo Interuniversidades14

Por otro lado, la Corporaci贸n planea realizar m谩s ediciones de este torneo, con el 谩nimo de congregar a las instituciones de la ciudad en torno al deporte y fomentar el sano esparcimiento entre los j贸venes universitarios de la regi贸n.

Con estos espacios se aspira dar a conocer las oportunidades deportivas al alcance todos, para quienes est茅n interesados en hacer parte de la formaci贸n atl茅tica y el desarrollo de la sana convivencia que se gesta a trav茅s del deporte y proyectar el talento local a nivel nacional e internacional.

Unicomfacauca felicita a todos los ganadores y espera su participaci贸n en futuros encuentros.