La Corporación Universitaria Comfacauca en convenio con la Universidad EAFIT, graduaron y entregaron trece profesionales en posgrado a la sociedad.

4 de mayo de 2019

La Corporación Universitaria Comfacauca en convenio con la Universidad EAFIT, graduaron y entregaron trece profesionales en posgrado a la sociedad.

Cada Especialista en Finanzas es una persona competente y con visión de futuro, con capacidades para desempeñarse con acierto tanto en los mercados de capitales como en el área financiera de empresas del sector real o de servicios. Además, posee habilidades para el análisis de riesgo, la toma de decisiones centrada en la creación de valor y la administración estratégica de portafolios de inversión.

Es por esto que felicitamos a los graduados expertos en finanzas, y a sus familiares, por su dedicación y compromiso que hace un tiempo empezó siendo un sueño y que hoy es una meta cumplida. Auguramos muchos éxitos en sus vidas, gracias por haber confiado en nosotros y esperamos que este paso por la Institución haya dejado grandes conocimientos y aprendizajes.

Unicomfacauca busca potencializar líderes financieros socialmente responsables que se destaquen por un desempeño superior en muchas organizaciones. Es así, como la Corporación se siente orgullosa de contar hasta el momento con 11 cohortes y 113 egresados y abre las puertas nuevamente para quienes deseen estudiar con nosotros, logrando profundizar las finanzas que combinan conocimiento aplicado y rigor académico con un enfoque cuantitativo y global.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001