La Corporación Universitaria Comfacauca desde Bienestar Institucional, realizó en este I periodo académico, el claustro para todos los programas de nuestra Institución.

6 de mayo de 2019

En el marco de Empodérate de la U, los estudiantes de la familia Unicomfacauca participaron de esta jornada donde las diferentes dependencias de la Corporación se hicieron partícipes en cabeza de la Rectora Isabel Ramírez Mejía, tratando temas de reconocimiento y apropiación de los procesos, funciones misionales y acciones que direccionan el quehacer Institucional por parte de la comunidad académica.

La Facultad de Ingeniería y Humanidades disfrutaron de una mañana de actividades lúdicas y deportivas en el centro Recreativo Pisojé y los estudiantes de la jornada nocturna estuvieron en el Auditorio Julio Arboleda con la presentación del show de “Maricarolina”, humorista de la región y Docente Unicomfacauca, todo ello con el objetivo de lograr un espacio de integración y fraternidad entre compañeros.

Es así, como esta Institución de Educación Superior, convoca a los miembros de su familia con el ánimo de generar dinámicas que fortalezcan sentido de pertenencia en cada uno de ellos.