La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca desde Bienestar Institucional, realiz贸 en este I periodo acad茅mico, el claustro para todos los programas de nuestra Instituci贸n.

6 de mayo de 2019

En el marco de Empod茅rate de la U, los estudiantes de la familia Unicomfacauca participaron de esta jornada donde las diferentes dependencias de la Corporaci贸n se hicieron part铆cipes en cabeza de la Rectora Isabel Ram铆rez Mej铆a, tratando temas de reconocimiento y apropiaci贸n de los procesos, funciones misionales y acciones que direccionan el quehacer Institucional por parte de la comunidad acad茅mica.

La Facultad de Ingenier铆a y Humanidades disfrutaron de una ma帽ana de actividades l煤dicas y deportivas en el centro Recreativo Pisoj茅 y los estudiantes de la jornada nocturna estuvieron en el Auditorio Julio Arboleda con la presentaci贸n del show de 鈥淢aricarolina鈥, humorista de la regi贸n y Docente Unicomfacauca, todo ello con el objetivo de lograr un espacio de integraci贸n y fraternidad entre compa帽eros.

Es as铆, como esta Instituci贸n de Educaci贸n Superior, convoca a los miembros de su familia con el 谩nimo de generar din谩micas que fortalezcan sentido de pertenencia en cada uno de ellos.