Un total de doce graduados con título de Magister, entregó La Corporación Universitaria Comfacauca y La Universidad de Manizales al país.

02 de julio de 2019

El pasado 29 de junio, el Auditorio Julio Arboleda fue el escenario donde se realizó la ceremonia de graduación de la Maestría. El evento contó con la presencia del Dr. Jorge Iván Jurado Salgado, Vicerrector de la Universidad de Manizales y Cristian Perlaza, Coordinador de Educación Continua y Posgrados de Unicomfacauca, quienes se dirigieron a los recién graduados en posgrado y asistentes, felicitando el nuevo logró obtenido con tanto esfuerzo y dedicación.

La Maestría en Educación desde la Diversidad, es un programa con enfoque intercultural y multicultural que propende por la construcción de un nuevo discurso educativo que considere la diferencia de los sujetos como una realidad inherente al ser humano. Además, es analizar la diversidad desde múltiples perspectivas, apoyados en un pensamiento crítico y comprometido con el presente social del hombre.

Los egresados de la Maestría han dado cumplimiento a los requisitos exigidos por la Institución para el otorgamiento del título correspondiente. De esta manera, Unicomfacauca felicita a los nuevos graduados, retándolos frente a los desafíos que les impone el construir un mundo mejor, con una realidad mucho más apremiante y en un país con esperanza.