Un total de doce graduados con t铆tulo de Magister, entreg贸 La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca y La Universidad de Manizales al pa铆s.

02 de julio de 2019

El pasado 29 de junio, el Auditorio Julio Arboleda fue el escenario donde se realiz贸 la ceremonia de graduaci贸n de la Maestr铆a. El evento cont贸 con la presencia del Dr. Jorge Iv谩n Jurado Salgado, Vicerrector de la Universidad de Manizales y Cristian Perlaza, Coordinador de Educaci贸n Continua y Posgrados de Unicomfacauca, quienes se dirigieron a los reci茅n graduados en posgrado y asistentes, felicitando el nuevo logr贸 obtenido con tanto esfuerzo y dedicaci贸n.

La Maestr铆a en Educaci贸n desde la Diversidad, es un programa con enfoque intercultural y multicultural que propende por la construcci贸n de un nuevo discurso educativo que considere la diferencia de los sujetos como una realidad inherente al ser humano. Adem谩s, es analizar la diversidad desde m煤ltiples perspectivas, apoyados en un pensamiento cr铆tico y comprometido con el presente social del hombre.

Los egresados de la Maestr铆a han dado cumplimiento a los requisitos exigidos por la Instituci贸n para el otorgamiento del t铆tulo correspondiente. De esta manera, Unicomfacauca felicita a los nuevos graduados, ret谩ndolos frente a los desaf铆os que les impone el construir un mundo mejor, con una realidad mucho m谩s apremiante y en un pa铆s con esperanza.