Siguiendo las medidas de bioseguridad necesarias, llevamos a cabo las ceremonias de graduación donde otorgamos títulos de formación Tecnológica y Universitario Profesional a un total de 149 unicomfacaucanos, quienes egresan de nuestra casa con el orgullo y la satisfacción de cumplir una de las metas más importantes de sus vidas.

Por una parte, en Santander de Quilichao, nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía, en compañía del Decano de Unicomfacauca Norte, Juan Carlos Figueroa, y sus Directores de Programa, presidieron la ceremonia de graduación para celebrar los títulos profesionales de los nuevos Contadores Públicos, Ingenieros Industriales, Tecnólogos Agroambientales y Tecnóloga en Aseguramiento de la Calidad.

 

 

 

Ahí, se reconoció el logro de Hayver Alexis Belalcazar, quien hizo parte de la familia de Unicomfacauca Norte y logró su título de Ingeniero Industrial, siendo ejemplo de esfuerzo y trabajo incansable por hacer sus sueños realidad con el apoyo de una Corporación Universitaria como la nuestra que se alegra por ver crecer a sus integrantes.

 

 

Del mismo modo, en Popayán, nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía, junto a la Vicerrectora Académica, Alejandra María Rodríguez, y nuestra Vicerrectora de Investigación y Extensión, Victoria Eugenia Patiño, a lado de los Decanos de la Facultad de Humanidades, Sebastian Toro Vélez, de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dennis Augusto Lara, y de la Facultad de Ingeniería, Ricardo Montezuma, también acompañaron a los nuevos profesionales de la Comunicación Social y Periodismo, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Gestión Gastronómica y Agroambiental en este día tan especial, augurando éxito en sus carreras profesionales, seguros que egresan de una de las Instituciones de Educación Superior con gran proyección en la región, y haber adquirido los saberes y valores profesionales para emprender en su medio como los profesionales que nuestra sociedad necesita.

 

 

 

 

En estas veladas, reconocimos el mérito de Luz Argote Buitrón, nuestra Auxiliar de Cartera en Unicomfacauca Popayán, quien obtuvo su título de Contadora Pública, y el de Daniel Eduardo Astudillo Zúñiga, el hijo de nuestra Coordinadora de Bienestar, Vannesa Zúñiga, quien se graduó como Comunicador Social y Periodista, expresándoles la alegría de ver cumplir sus metas personales y profesionales gracias a la gestión social por parte de Unicomfacauca, la cual, como Institución de Educación Superior busca la formación y capacitación para el mejoramiento continuo y calidad de vida de sus trabajadores y familias.

También, otorgamos los títulos de Especialistas en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación a Claudia López Ríos y Alejandro Velasco Rosero, quienes celebraron este logro alcanzado, agradeciendo por lo aprendido y despidiéndose de sus docentes y administrativos quienes hicieron parte de su formación humana y académica, y ayudaron a cumplir su propósito de cursar un posgrado en la modalidad de Especialización.

 

 

Finalmente, entregamos la distinción de Grado Meritorio al trabajo denominado “Sistema de control de acceso basado en el reconocimiento facial y de voz utilizando inteligencia artificial”, presentado por los ahora Ingenieros José Fernando Capote Leiva y Marco César Villota Rivillas.

Así, la Corporación Universitaria expresa su saludo de afecto y extiende sus felicitaciones a los nuevos egresados unicomfacaucanos, quienes ahora tendrán el reto de salir al mundo a hacer vida lo aprendido en sus últimos años de vida junto a la familia Unicomfacauca. ¡Felicitaciones a todos y cada uno de ellos!

Revive aquí el registro fotográfico de Unicomfacauca Norte:

 

 

Revive aquí el registro fotográfico de Unicomfacauca Popayán:

 



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001