Desde nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo en apoyo con Bienestar Institucional invitamos a estudiantes de grado noveno, décimo y once de colegios del departamento del Cauca, y estudiantes y egresados, de la Corporación Universitaria Comfacauca y sus diferentes programas, a participar de nuestro concurso Cazatalentos Unicomfacauca 2022.

Términos y Condiciones

Bases del concurso:

• Una vez diligenciado el formulario de inscripción, el participante deberá enviar al correo eventos@unicomfacauca.edu.co una fotografía suya para redes sociales del concurso hasta el 21 de octubre 2022; en caso de ser menor de edad, deberá enviar aprobación de sus padres de familia para participar del concurso.
  • Cerradas las inscripciones, los diferentes participantes serán citados para llevara a cabo las eliminatorias en la sede de Unicomfacauca Popayán o Santander de Quilichao, entre los días 25 al 28 de octubre del presente año, en donde podrán usar únicamente pista pregrabada.
  • El acompañamiento musical para la final, será únicamente pista pregrabada, para garantizar que todos los cantantes participen en igualdad de condiciones.
  • Tras la presentación, los jurados se reunirán para calificar, cada miembro puntuará los diferentes ítems planteados en el concurso y así tomar una decisión. Que se la darán al presentador para dar el respectivo veredicto.
  • El fallo del jurado será inapelable e irrevocable.
  • Todos los participantes al momento de inscribirse aceptan las bases y reglamentos expuestos en el presente documento.

Requisitos:

1. Las personas que clasifiquen a la final presencial deberán tener disponibilidad para presentarse en las instalaciones de Unicomfacauca
  2. Los Participantes deberán firmar un documento donde autoricen el uso de su imagen en redes sociales y transmisiones del concurso.
  3. Los participantes deberán tener disponibilidad para asistir a las reuniones virtuales informativas o cualquier otro espacio que requiera el concurso.
  4. No podrán participar ganadores de años anteriores del mismo concurso.
  5. Los participantes deberán ser mayores de 15 años.

Criterios de evaluación

El jurado tendrá en cuenta los siguientes aspectos:

1.  Buena presentación.
  2. Desenvolvimiento ante la grabación y en el escenario.
  3. Vocalización, dicción.
  4. Manejo de género musical.

Premiación

Categorías participantes: Unicomfacauca (estudiantes y egresados) y School

Premiación para estudiantes y egresados Unicomfacauca:

PRIMER PUESTO: Beca del 100% único semestre para el I periodo de 2023 en cualquiera de nuestros programas de pregrado + $500.000
SEGUNDO PUESTO:$300.000
TERCER PUESTO: $100.000

Si el ganador de esta categoría es un egresado y no está interesado en cursar una nueva formación en pregrado, se genera la opción de endosar el beneficio a un familiar en primer grado de consanguinidad.

Premiación para modalidad School:

SEGUNDO PUESTO:$300.000
TERCER PUESTO: $100.000

¡Inscríbete dando clic en el botón y muéstranos tu talento!👇