La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca ser谩 anfitri贸n de TADHack Global 2019, donde Popay谩n ser谩 el representante por Colombia del evento Hackaton m谩s grande a nivel internacional, y que ha reunido miles de registros en sus anteriores versiones.

Septiembre 16 de 2019

Este evento se llevar谩 a cabo simult谩neamente en 10 ciudades de todo el mundo, como Chicago, Berlin, Londres, entre otros, y Popay谩n ser谩 la sede en Colombia, donde las instalaciones de Unicomfacauca, se convertir谩n en el punto de encuentro nacional, los d铆as 12 y 13 de octubre de 2019, contando tambi茅n con Cluster CreaTIC como los encargados de desarrollar esta importante hackat贸n.

TADHack es una serie de hackatones que se ejecutan en todo el mundo para ayudar a las personas a aprender sobre las 煤ltimas tecnolog铆as de Internet, TI y telecomunicaciones, adem谩s de usar esas tecnolog铆as para resolver problemas evidenciados en la sociedad. Es uno de los hackatones globales m谩s grandes a nivel internacional, se ejecuta en m谩s de 40 pa铆ses, con casi 12 mil registros, lo que ayuda a las personas a lanzar nuevos negocios y servicios, generar networking y lazos de cooperativismo entre instituciones y profesionales.

Los participantes pueden ser estudiantes, ingenieros, dise帽adores, gerentes de proyectos, gerentes de TI, desarrolladores de todo tipo, personas interesadas y expertos en la materia que est茅n involucrados en el campo de la tecnolog铆a y su uso transformador.

En https://tadhack.com/2019 encontrar谩 una gu铆a paso a paso para prepararse y participar en TADHack Global con los diferentes requisitos y proceso de inscripci贸n.

隆Todos bienvenidos a Unicomfacauca y la Hackat贸n m谩s importante del mundo!