La Corporación Universitaria Comfacauca será anfitrión de TADHack Global 2019, donde Popayán será el representante por Colombia del evento Hackaton más grande a nivel internacional, y que ha reunido miles de registros en sus anteriores versiones.

Septiembre 16 de 2019

Este evento se llevará a cabo simultáneamente en 10 ciudades de todo el mundo, como Chicago, Berlin, Londres, entre otros, y Popayán será la sede en Colombia, donde las instalaciones de Unicomfacauca, se convertirán en el punto de encuentro nacional, los días 12 y 13 de octubre de 2019, contando también con Cluster CreaTIC como los encargados de desarrollar esta importante hackatón.

TADHack es una serie de hackatones que se ejecutan en todo el mundo para ayudar a las personas a aprender sobre las últimas tecnologías de Internet, TI y telecomunicaciones, además de usar esas tecnologías para resolver problemas evidenciados en la sociedad. Es uno de los hackatones globales más grandes a nivel internacional, se ejecuta en más de 40 países, con casi 12 mil registros, lo que ayuda a las personas a lanzar nuevos negocios y servicios, generar networking y lazos de cooperativismo entre instituciones y profesionales.

Los participantes pueden ser estudiantes, ingenieros, diseñadores, gerentes de proyectos, gerentes de TI, desarrolladores de todo tipo, personas interesadas y expertos en la materia que estén involucrados en el campo de la tecnología y su uso transformador.

En https://tadhack.com/2019 encontrará una guía paso a paso para prepararse y participar en TADHack Global con los diferentes requisitos y proceso de inscripción.

¡Todos bienvenidos a Unicomfacauca y la Hackatón más importante del mundo!