Convocatoria interna abierta para financiar publicaci贸n de material docente

 

Convocatoria interna abierta para financiar publicaci贸n de material docente

Flyer convocatorias de investigacion 02 

La investigaci贸n es una funci贸n sustantiva que realiza la CORPORACI脫N UNIVERSITARIA COMFACAUCA – UNICOMFACAUCA como Instituci贸n de Educaci贸n Superior para el desarrollo de la academia y que est谩 enmarcada en la Misi贸n y la Visi贸n institucional como gu铆a de su quehacer, seg煤n lo establecido en el Art铆culo 3 del Acuerdo No. 072 del 12 de octubre de 2007 emanado por el Consejo Superior.

La investigaci贸n, al establecerse como un proceso misional en Unicomfacauca, apunta a la generaci贸n y sostenimiento de una Cultura Investigativa, que integre tanto el aspecto formativo de la investigaci贸n, esto es, la actividad acad茅mica y pr谩ctica que propende por formar para la investigaci贸n, como la investigaci贸n formal. Es por ello que, desde la Direcci贸n de Investigaci贸n y CEPRIDE, con el 谩nimo de reconocer la producci贸n de material did谩ctico de calidad por parte de l@s docentes, se abre la presente convocatoria, con la cual se busca contribuir al mejoramiento del aprendizaje y la formaci贸n de l@s estudiantes de Unicomfacauca, mediante la publicaci贸n de material docente relacionado con los contenidos y objetivos educativos de los planes de estudio en las asignaturas propias de los programas que ofrece la Corporaci贸n.


OBJETIVOS

  • Fortalecer y consolidar el sistema de investigacio虂n.
  • Incentivar y promover el desarrollo profesoral, a partir de su compromiso con la produccio虂n acade虂mica.
  • Fortalecer las competencias para la estructuracio虂n, registro y difusio虂n de la produccio虂n acade虂mica docente.
  • Reconocer y publicar las producciones ine虂ditas de material dida虂ctico de mayor calidad, elaboradas por docentes de Unicomfacauca

DIRIGIDA A

Docentes de tiempo completo y medio tiempo de los programas ofrecidos en la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca – UNICOMFACAUCA.

CUANTI虂A

Para la financiaci贸n de la publicaci贸n de los textos de Material Docente se seleccionar谩 el mayor n煤mero de propuestas elegibles seg煤n la disposici贸n presupuestal disponible. La convocatoria financiar谩 hasta cinco (5) textos para edici贸n y publicaci贸n digital.

FECHAS

La presente convocatoria se abre el 3 de agosto de 2020 a partir de las 8:00 am y cierra el 30 de septiembre de 2020 a las 4:00 p.m. Los resultados de la convocatoria ser谩n dados a conocer el 27 de noviembre de 2020 en este espacio y dem谩s canales institucionales propios.

Para mayor informaci贸n, consulta el siguiente documento:

{phocadownload view=file|id=333|target=s}

 

PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIO虂N

  • Usando la 鈥淔icha presentaci贸n General de texto a Convocatoria Material Docente鈥 (Anexo 1), diligenciar la informaci贸n solicitada y firmar por parte de los/las autores.
  • Anexar, en versi贸n digital (archivo editable de Word), el formato correspondiente a la 鈥淕u铆a para presentaci贸n de textos Convocatoria Material Docente鈥 (anexo 2) debidamente diligenciado, siguiendo las recomendaciones en 茅l contenidas en cuanto a estructura y estilo. Este formato contendr谩 el texto completo del material docente postulado.
  • Por medio de un oficio remisorio, realizado por los/las autores, con visto bueno del /la coordinadora (a) de Investigaciones del programa o departamento, entregar una copia del texto v铆a Correo interno de la Corporaci贸n por medio del software de gesti贸n documental SAIA, junto con los anexos 1 y 3 debidamente diligenciados y firmados, dentro del plazo establecido para la recepci贸n de la documentaci贸n en la presente convocatoria. En el oficio remisorio debe relacionarse la pertinencia, el aporte de la obra al 谩rea y/o asignatura, el p煤blico destino potencial y el alcance de la misma. 

 

NOTA: El documento correspondiente al texto completo deber谩 ser remitido en formato editable de Word. Cualquier otro soporte digital no est谩 permitido en la presente convocatoria. Las fotos, im谩genes, tablas y gr谩ficas deben ser remitidas en sus formatos originales y en archivos independientes de la mejor calidad. En el caso de fotos e im谩genes deben ser en alta resoluci贸n, m铆nimo 300 PPP, en formatos JPG, GIFF, PSD o BMP. Las tablas y gr谩ficas deben enviarse en el programa en que fueron dise帽adas (ej Excel) y en archivos separados y numerado.

Para la redacci贸n de los textos se recomienda revisar los anexos 2A, en los cuales se encontrar谩 informaci贸n y guia sobre los estilos de citaci贸n y referencia en que se deben presentar los documentos.

{phocadownload view=file|id=335|target=s}

DOCUMENTACIO虂N A REMITIR

Los documentos que a continuaci贸n se refieren deben remitirse v铆a Correo interno de la Corporaci贸n por medio del software de gesti贸n documental SAIA, tanto en versi贸n digital, mediante un CD debidamente marcado. La entrega en la oficina de Archivo y Correspondencia de la Corporaci贸n debe realizarse dentro del plazo (fecha y hora) establecido en la presente convocatoria.

  • {phocadownload view=file|id=337|target=s}
  • Documento que contenga el texto postulado (en formato Word) siguiendo las indicaciones de la Gu铆a para presentaci贸n de textos Convocatoria Material Docente {phocadownload view=file|id=334|target=s}
  • {phocadownload view=file|id=336|target=s}
  • Fotocopia de documento de identidad del /la (l@s) autor (es/as).
  • Cvlac actualizado del /la (l@s) autor (es/as).
  • Oficio remisorio, realizado por el/la/l@s autor (es/as) con visto bueno del /la Director(a) del programa o departamento al que est谩n adscrit@s.

INFORMACIO虂N

Responsable convocatoria: Ricardo Adria虂n Gonza虂lez Mun虄oz, Director de Investigaci贸n y CEPRIDE

E-mail: dirinvestigacion@unicomfacauca.edu.co

Tele虂fono: (092) 8386000 Ext. 148

BANNER PRINCIPAL INV 04 min 04

Add your thoughts

NIT. 817004535-0

Popay谩n
Cl 4 N掳 8-30 Centro Hist贸rico
Tel:(+57 2) 8386000 Ext. 113
contacto@unicomfacauca.edu.co

Santander de Quilichao
Cl 5 N掳 9-61 Centro
Tel: (+57 2) 8298729 Ext. 457
contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
C贸digo postal: 190001