2DA. CONVOCATORIA PARA FINANCIAR PROYECTOS SOCIALES POR PROGRAMAS ACAD脡MICOS DE LA CORPORACI脫N UNIVERSITARIA COMFACAUCA – UNICOMFACAUCA

Resultados

Teniendo en cuenta los t茅rminos de referencia de la Segunda Convocatoria de Proyectos Sociales, el d铆a 02 de septiembre de 2020 se reuni贸 el Comit茅 Evaluador conformado por la Ingeniera Victoria Eugenia Pati帽o Arenas, Vicerrectora de Investigaci贸n y Extensi贸n, la Ingeniera Maryem Roc铆o Ibarra Sotelo, Vicerrectora Acad茅mica y Diana Patricia Salazar L贸pez, Directora de Proyecci贸n Social y Extensi贸n, para evaluar los proyectos presentados por los diferentes Proponentes de los programas acad茅micos de Unicomfacauca Popay谩n y Norte. En tal sentido, luego de ser socializados los Proyectos ante el Comit茅 Extraordinario de Proyecci贸n Social y Extensi贸n, se presentan los proyectos que superaron el puntaje m铆nimo de 70 puntos, cumpliendo con los requisitos, criterios de selecci贸n y las variables de evaluaci贸n de los proyectos:

NOMBRE DEL PROYECTO

TIPO DE PROYECTO

TECNOLOG脥A AGROAMBIENTAL POPAY脕N

Fomento de la floricultura en 茅poca de crisis y poscrisis generada

por la COVID 19

TECNOLOG脥A AGROAMBIENTAL NORTE

Huertas comunitarias agroecol贸gicas como fortalecimiento de la seguridad alimentaria y la rehabilitaci贸n sico-social en tiempos del Covid-19 Proyecto de Responsabilidad Social Universitaria (RSU)

CONTADUR脥A P脷BLICA NORTE

Recuperaci贸n y conservaci贸n de ojo de agua ubicado en el barrio San Bernab茅 etapa 1, municipio de Santander de Quilichao, mediante intervenci贸n de herramientas de paisaje Proyecto de Participaci贸n Ciudadana

CONTADURIA P脷BLICA POPAY脕N

INGENIER脥A DE SISTEMAS POPAY脕N

Ecomise: Suite de aplicaciones para el correcto manejo de residuos s贸lidos en la ciudad de Popay谩n 鈥 Fase I Proyecto de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) + CTI

INGENIER脥A MECATR脫NICA

Dispensador Termom茅trico Electr贸nico Compacto – Compact Electronic Thermometric Dispenser Proyecto que permitir谩 mitigar los impactos negativos generados por el Coronavirus COVID-19

INGENIERIA INDUSTRIAL POPAY脕N

Estrategias de prevenci贸n y reducci贸n del riesgo de desastres para el fomento de comunidades resilientes, seguras y sostenibles en el municipio de Popay谩n Proyecto de Responsabilidad Social Universitaria (RSU)

ADMINISTRACI脫N DE EMPRESAS

Plan de capacitaci贸n para el mejoramiento en el 谩rea de mercadeo DE LA ASOCIACION DE PANELEROS de la REGION del PATIA-ASPREPATIA

Proyecto de Responsabilidad Social Universitaria (RSU)

Responsable convocatoria: Diana Patricia Salazar L贸pez

Directora de Proyecci贸n Social y CEPRIDE