La Universidad Mayor de Chile extiende su invitación a todos nuestros estudiantes talento Unicomfacauca para participar de la Convocatoria de Movilidad Estudiantil  presencial y virtual para el primer periodo académico del 2023.

Si estás interesado, haz una correcta postulación teniendo en cuenta lo siguiente:

1. Puede aplicar cualquier estudiante talento Unicomfacauca de los programas Contaduría Pública, Administración de Empresas e Ingeniería Industrial de segundo semestre en adelante.

2. Podrás postularte a esta convocatoria de manera virtual o presencial, anexo encontrarás los formularios correspondientes.

3. Se pueden matricular máximo 2 materias o cursos con la Universidad Mayor de Chile, para el caso de la movilidad virtual. Para la movilidad presencial, pueden matricular el número de créditos que esté disponible para el semestre que cursan.

4. Es un requisito obligatorio que todos los postulantes a la movilidad presencial, tramiten de manera previa, su visa de estudiante.

5. Es un requisito obligatorio que todos los postulantes a la movilidad presencial, paguen una vez sean aceptados por la Universidad Mayor, una tasa de U$60 dólares, que la Universidad Mayor cobra por los trámites de movilidad internacional.

6. Para conocer la oferta acádemica en caso de realizar una movilidad presencial debes consultarlas en este enlace: https://www.umayor.cl/um/santiago-facultades-y-carreras/10000

7. Enviar al correo electrónico de internacionalizacion@unicomfacauca.edu.co los siguientes documentos:

Movilidad presencial:

• Formulario de postulación para movilidad presencial diligenciado de manera total. Los datos de la Universidad de origen se completarán por la Vicerrectoría antes de enviar el formulario a U Mayor de Chile. Al final del formulario, deben diligenciar la carta de solvencia económica, que debe ser firmada por el acudiente o la persona que financiará el viaje del estudiante.
  • Fotocopia del pasaporte.
  • Desde la VRI de Unicomfacauca se anexará al expediente, la carta de presentación e historial de notas del estudiante.

Movilidad virtual:

• Formulario de postulación para movilidad virtual diligenciado de manera total. Los datos de la Universidad de origen se completarán por la Vicerrectoría antes de enviar el formulario a U Mayor de Chile.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

8. No se aceptarán postulaciones que se hagan desde correos diferentes al institucional.

9. Una vez hecha la postulación, a los estudiantes les llega directamente el correo de aceptación y les explican todos               los pasos a seguir.

Importante tener presente que la fecha límite para que envies todos los papeles al correo internacionalizacion@unicomfacauca.edu.co es el viernes 21 de octubre hasta las 6pm.

¡Esta es tu oportunidad! Anímate a vivir una experiencia de internacionalización que enriquezca tus conocimientos profesionales siendo un ciudadano del mundo.

Revisa los documentos adjuntos