¿Alguna vez te has preguntado cómo es vivir una movilidad en otro país? Deja de asumirlo y vívelo, postúlate ahora para realizar el semestre académico 2024-2 en la Universidad Mayor de Chile.
A continuación se describen los términos de postulación para los estudiantes interesados en aplicar a esta convocatoria:
  • Fecha límite cierre de la convocatoria: 29 de abril de 2024
  • Inicio de clases: 12 de agosto
  • Finalización de clases: 23 de diciembre
Pueden aplicar a esta convocatoria aquellos estudiantes que se encuentren desde segundo semestre en adelante y tengan la mayoría de edad; dentro de los requisitos solicitados por la universidad, es responsabilidad de cada estudiante adquirir un seguro estudiantil previo al día de su viaje y con cobertura hasta el día de su arribo a Colombia.  Adicionalmente, para participar del programa de intercambio en la universidad se requiere realizar el trámite de permiso de residencia (visa de estudiante).
En el archivo adjunto se encuentra el documento de postulación el cual debe ser debidamente diligenciado y enviado a los correos: asisinternacionalizacion@unicomfacauca.edu.co internacionalizacion@unicomfacauca.edu.co.
Para más información: 8386000 Ext. 157

Revisa los documentos adjuntos