Desde la Vicerrectoría Académica y a través del Acuerdo 015 de 2023, se establece que, en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional, Unicomfacauca tiene el interés de contribuir a la formación integral y a fortalecer los procesos y funciones institucionales para lo cual establecen estrategias que favorecen el aprendizaje de los estudiantes y el desarrollo de múltiples competencias en ambientes y ámbitos de la institución.

De tal forma, desde el martes 27 de febrero, se abre la convocotaria para monitores académicos para el primer periodo del 2024, hasta el 1 de marzo de 2024.

Los estudiantes que sean seleccionados como monitores, recibirán un beneficio por la monitoría realizada, consistente en un descuento porcentual sobre el valor de su matrícula del semestre inmediatamente siguiente a la realización de la monitoria o la condonación total o de un porcentaje sobre el valor de los derechos de grado. El valor no se podrá compensar con ningún otro derecho pecuniario.

Te invitamos a revisar los documentos a continuación para conocer todos los detalles. Si estás interesado, postúlate a través del correo: asistentevicerrectorias@unicomfacauca.edu.co

Revisa los documentos adjuntos