La Dirección del Programa de Ingeniería de Sistemas, presentó a los estudiantes de primer semestre el plan de estudios y las actividades que propone el pregrado.

El pasado viernes 15 de marzo, la Dirección del Programa de Ingeniería de Sistemas Norte, presentó a los estudiantes de primer semestre el plan de estudios y las actividades que propone el pregrado.

Durante esta jornada la carrera y los ejes fundamentales fueron protagonistas en este espacio donde también se expuso la misión, la visión, los valores y los principios de la Corporación. Sumado a esto fueron presentados los semilleros con los que cuenta Unicomfacauca a nivel de Ingenierías y como podrían ser parte de ellos.

Finalmente, hubo una presentación musical por parte de algunos de los estudiantes de este programa, los cuales amenizaron el final de la Jornada.