La Direcci贸n del Programa de Ingenier铆a de Sistemas, present贸 a los estudiantes de primer semestre el plan de estudios y las actividades que propone el pregrado.

El pasado viernes 15 de marzo, la Direcci贸n del Programa de Ingenier铆a de Sistemas Norte, present贸 a los estudiantes de primer semestre el plan de estudios y las actividades que propone el pregrado.

Durante esta jornada la carrera y los ejes fundamentales fueron protagonistas en este espacio donde tambi茅n se expuso la misi贸n, la visi贸n, los valores y los principios de la Corporaci贸n. Sumado a esto fueron presentados los semilleros con los que cuenta Unicomfacauca a nivel de Ingenier铆as y como podr铆an ser parte de ellos.

Finalmente, hubo una presentaci贸n musical por parte de algunos de los estudiantes de este programa, los cuales amenizaron el final de la Jornada.