La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca otorg贸 reconocimientos a estudiante, egresado y docentes talento Unicomfacauca, quienes se destacaron en el campo acad茅mico por sus trabajos y proyectos investigativos, art铆sticos y culturales realizados en los 煤ltimos periodos acad茅micos.

Agosto 26 de 2020

Fue a trav茅s de las Resoluciones de Rector铆a No 071, 072, 073 donde estos integrantes de la familia Unicomfacauca fueron reconocidos por su producci贸n investigativa y aporte a las din谩micas universitarias de la Corporaci贸n.

Reconocimiento Investigaciones 6

Por parte de la Facultad de Ingenier铆a, Yesid Ediver Anacona Mopan, Egresado del programa Ingenier铆a Industrial; el estudiante Micheal Stivens Pardo Burbano, y la docente Vanessa Agredo Delgado, del programa Ingenier铆a de Sistemas, recibieron este m茅rito por su producci贸n de Investigaci贸n. Del mismo modo, por parte de la Facultad de Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y de la Educaci贸n, Diego Roman Mu帽oz Bastidas, Docente del programa Comunicaci贸n Social y Periodismo, fue reconocido por su producci贸n Art铆stica y Cultural.

As铆, y a juicio del Consejo Acad茅mico y por recomendaci贸n del Comit茅 de Investigaciones de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, los resultados de la evaluaci贸n de la trayectoria investigativa de estos unicomfacaucanos, ameritaron la asignaci贸n de estos reconocimientos por su producci贸n de Investigaci贸n, Art铆stica y Cultural, destacando su aporte a los procesos acad茅micos que se llevan al interior de los Semilleros y Grupos de Investigaci贸n institucionales.

De este modo, Unicomfacauca felicita a quienes recibieron dicho m茅rito, augurando para cada uno 茅xito en sus futuros proyectos investigativos, sinti茅ndose orgullosa del crecimiento profesional de cada uno de los integrantes de esta gran familia.