Con el prop贸sito de brindar un refuerzo a las diversas clases de cocina del primer periodo acad茅mico del a帽o, estudiantes y docentes de la Tecnolog铆a en Gesti贸n Gastron贸mica de Unicomfacauca Popay谩n realizaron diversas pr谩cticas gastron贸micas en los Laboratorios de Cocina de la Corporaci贸n.

Agosto 26 de 2020

Esto con el objetivo de continuar fomentando las habilidades de los estudiantes, quienes, con la pertinente asesor铆a docente y los protocolos de bioseguridad adoptados a nivel institucional, realizaron diversas preparaciones culinarias para culminar estos periodos acad茅micos.

Los encuentros pr谩cticos se dieron en torno a los seminarios de cocina b谩sica, cocina intermedia, cocina avanzada, cocina colombiana, cocina francesa, carnes y pescados, panader铆a y reposter铆a, men煤s, buffet y servicio de catering, entre otros, donde se puso a prueba una vez m谩s las cualidades del talento Unicomfacauca.

Conozca a continuaci贸n algunas de las preparaciones hechas: