Con el propósito de brindar un refuerzo a las diversas clases de cocina del primer periodo académico del año, estudiantes y docentes de la Tecnología en Gestión Gastronómica de Unicomfacauca Popayán realizaron diversas prácticas gastronómicas en los Laboratorios de Cocina de la Corporación.

Agosto 26 de 2020

Esto con el objetivo de continuar fomentando las habilidades de los estudiantes, quienes, con la pertinente asesoría docente y los protocolos de bioseguridad adoptados a nivel institucional, realizaron diversas preparaciones culinarias para culminar estos periodos académicos.

Los encuentros prácticos se dieron en torno a los seminarios de cocina básica, cocina intermedia, cocina avanzada, cocina colombiana, cocina francesa, carnes y pescados, panadería y repostería, menús, buffet y servicio de catering, entre otros, donde se puso a prueba una vez más las cualidades del talento Unicomfacauca.

Conozca a continuación algunas de las preparaciones hechas: