Con el motivo de destacar a nuestros docentes y administrativos, realizamos tanto en Popayán como en Santander de Quilichao, un evento de reconocimiento a la familia Unicomfacauca en las siguientes categorías: trabajo en equipo, creatividad, mejora continua, capacidad de servicio y sentido de pertenencia. De igual forma, un profesor por cada programa fue galardonado por obtener el mayor promedio de calificación docente en el periodo 2022-1.

Este evento de clima organizacional, permitió compartir un espacio de integración y compañerismo, pues los ganadores de cada una de las cinco categorías, fueron seleccionados por sus propios colegas mediante votación. En el caso de los docentes, los estudiantes fueron los encargados de evaluar a sus profesores y los ganadores fueron quienes recibieron los puntajes más altos.

Uno de los premios más especiales de la noche fue el reconocimiento al “profesor destacado” a nivel institucional durante el periodo 2022-1. En Popayán, el ganador fue el docente, William Henzcer Gómez Gómez, adscrito al Programa de Derecho, y en Santander de Quilichao, la docente, Beatriz Eugenia Obando Guzmán, adscrita al programa de Contaduría Pública.

Este tipo de encuentros fortalecen los lazos de nuestra familia Unicomfacauca y nos permiten enaltecer el trabajo de todas esas personas que hacen posible que seamos una de las mejores Instituciones de Educación superior de la región. Así, seguimos promoviendo espacios que ayuden a mejorar las relaciones interpersonales de nuestra comunidad académica, apostándole siempre a una excelente calidad de profesionales y personas.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001