Con el objetivo de siempre beneficiar a nuestra comunidad universitaria, hemos remodelado y ampliado nuestra Biblioteca.

Con colores llamativos, nuevo inmobiliario y un espacio más grande, hemos dado reapertura a la Biblioteca Unicomfacauca. Según lo afirma, Pablo Montenegro, Gestor de Biblioteca: “desde hace un tiempo veníamos con la idea de transformar este espacio, queríamos que todo lo que compone la Biblioteca tuviera un estilo más acorde a nuestra comunidad.”

Karen Zambrano, Asistente de Biblioteca, por su parte, menciona que, aunque ya se manejaba un gran flujo de estudiantes en el lugar, no cabe duda que la remodelación ha llamado la atención a más de uno y ahora es aún más concurrido que antes.

En Unicomfacauca, estamos en la búsqueda constante de mejorar nuestra infraestructura para la comodidad de nuestros estudiantes y demás comunidad académica, proporcionándoles espacios a su debida altura.