Con la presencia de padres de familia, docentes y administrativos, nuestra universidad en Santander de Quilichao, una vez más ha hecho entrega a la comunidad caucana y el mundo, una nueva promoción de tecnólogos y profesionales.

La ceremonia fue presidida por nuestra Vicerrectora Académica, la Ingeniera Alejandra María Rodríguez, quien, con sus palabras de bienvenida, resaltó la impecable labor realizada por los nuevos profesionales durante su vida académica y la importancia de sus labores a desarrollar a partir de ese momento a la sociedad, aportando al crecimiento sociocultural y económico de la región y el país.

La ceremonia, además, fue asistida por el Magíster Julio Ricardo Martínez Montezuma, Decano de la Facultad de Ingeniería; Magíster Denis Augusto Lara Papamija, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; Magíster Ever Gregorio Martínez, Director del Programa de la Tecnología Agroambiental; Especialista Giovani Antonio Villalba Vergara, Director del Programa de Contaduría Pública; Magíster Jorge Armando Mera, Director del Programa Ingeniería Industrial y el Ingeniero Luis Fernando Abanis, Director del Programa de Ingeniería de Sistemas.

Durante la ceremonia se hizo entrega del título profesional a  48 egresados unicomfacaucanos en: Tecnología Agroambiental, Tecnología en Maquinaria e Instrumentación Industrial, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas.

Felicitamos a nuestros nuevos egresados por este gran logro, son nuestro mayor orgullo y siempre serán talento Unicomfacauca.

Conoce los mejores momentos de la ceremonia de grados de 2022-2 zona norte



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001