Administrativos y Docentes de Unicomfacauca Popayán participaron de la segunda jornada de vacunación contra el Covid 19 llevada a cabo en las instalaciones de nuestra U.

La actividad se llevó a cabo en la tarde del martes 13 de julio, donde los unicomfacaucanos que participaron de nuestra primera jornada, el pasado 22 de junio, completaron su esquema de vacunación con su segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech, contribuyendo así a los planes de mitigación de la pandemia a nivel mundial y seguir fortaleciendo el modelo de alternancia hacia una pronta presencialidad en las actividades académicas del segundo periodo del 2021.

También, aquellos colaboradores que debían aplicarse su primera dosis, participaron de la jornada con su aplicación de la vacuna Janssen, integrándose a este plan integral para mitigar efectos de la pandemia.

Nuevamente contamos con el apoyo de los profesionales designados de la Cruz Roja colombiana – Seccional Cauca y la Alcaldía de Popayán, quienes llegaron hasta nuestra U para ejecutar el Plan de Vacunación contra el Covid 19 adelantado por la Administración Municipal, incluyendo a la familia Unicomfacauca en estas estrategias de salud pública.

De este modo, continuamos generando estrategias que nos permitan fortalecer nuestro modelo de alternancia académica institucional, y regresar prontamente a la presencialidad total de nuestras actividades universitarias, salvaguardando la salud de todos los integrantes de nuestra familia.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001