En nuestro auditorio Julio Arboleda, se llevó a cabo el, Seminario Bloque de Especial Protección en el Estatuto del Consumidor, donde los estudiantes de nuestro programa de Derecho, estudiaron más a fondo sobre la protección de los derechos del consumidor y su importancia a la hora de defender los derechos sustanciales de las personas o entidades que soliciten sus servicios. El objetivo de la actividad, fue generar un espacio de actualización para fortalecer uno de los puntos principales de la ley 1480 de 2011, como lo es la educación del consumidor.

Este encuentro, organizado por la familia Unicomfacauca y la Red Nacional de Protección al Consumidor, contó con capacitadores de la Superintendencia de Industria y Comercio, órgano que se encarga de salvaguardar los derechos de los consumidores, y un Gestor de la Casa del Consumidor Popayán.

Con este tipo de actividades, nuestros futuros abogados unicomfacaucanos, contarán con las bases y herramientas necesarias para desenvolverse en el área de experticia de su preferencia, velando siempre por la buena praxis en sus actividades profesionales.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001