Desde la Corporación Universitaria Comfacauca tenemos el gusto de presentar a los estudiantes y docentes que harán parte de los Órganos Colegiados en el periodo 2021-2022.

La jornada de elección de estos representantes se realizó de manera simultánea en Popayán y Santander de Quilichao, donde los integrantes de nuestra comunidad académica votaron para elegir a sus candidatos que asumirán distintos roles dentro del Consejo Superior, Consejo Académico, Consejo de Facultad y Comité Institucional de Autoevaluación y Calidad.

De este modo, la participación de los representantes se materializará en los distintos órganos Colegiados de nuestra Corporación al ser los voceros para expresar las opiniones, sugerencias y demás métodos de expresión de los estudiantes y docentes que representan.

Es así como desde Unicomfacauca impulsamos el potencial de liderazgo en nuestras dinámicas universitarias asumiendo una labor activa en nuestros procesos de búsqueda constante a la excelencia.

¡Felicitaciones a nuestros nuevos Representantes! Conócelos a continuación:

Consulta todos los detalles de este proceso en los documentos disponibles para descarga en este artículo.

Revisa los documentos adjuntos