Con el objetivo de seguir acercando a cada unicomfacaucano a las dinámicas académicas e investigativas alrededor del mundo, desde el segundo periodo académico de 2021 y con periodicidad anual, tendremos nuestra cátedra de Internacionalización Unicomfacauca.

Este será un curso flexible , dirigido a toda la comunidad unicomfacaucana, impartido por profesores, investigadores, empresarios, administrativos académicos o emprendedores internacionales, al cual podrán matricularse o asistir estudiantes los distintos programas académicos de pregrado que tenemos en la Corporación.

También tendrá diversas características académicas como modalidad B-learning, virtual o presencial de acuerdo al curso, orientada en español o inglés dependiendo de la preferencia del estudiante y validez homologable con la Electiva General II. Además, contará con estudiantes invitados de otras regiones del país y del mundo, favoreciendo los procesos de multiculturalidad de nuestra comunidad académica.

¿Estas interesado en esta opción? Déjanos tus datos y continúa con tu proceso de inscripción.

De este modo, en Unicomfacauca propendemos por estrategias que hagan de nuestros estudiantes verdaderos ciudadanos del mundo, formándolos como profesionales de calidad capaces de impactar en cualquier contexto nacional e internacional.