Unicomfacauca Norte fue sede para el primer Comit茅 de la Mesa Sur Pac铆fico de Investigaci贸n de la Asociaci贸n Colombiana de Instituciones de Educaci贸n Superior con formaci贸n t茅cnica profesional y tecnol贸gica ACIET.

Febrero 19 de 2020

Esta sesi贸n se dio el pasado 24 de enero con el objetivo de socializar los avances del pr贸ximo VIII Encuentro Regional y IV Internacional de Grupos y Semilleros de Investigaci贸n que se realizar谩 en la ciudad de Cali, en el mes de septiembre, y donde diversas instituciones de educaci贸n superior nacionales participar谩n con sus semilleros y proyectos de investigaci贸n que se realizan desde sus programas y din谩micas acad茅micas.

Tambi茅n se revis贸 la planeaci贸n del a帽o 2020, se hizo la recepci贸n de avales institucionales, para la representaci贸n en la Mesa de Investigaciones de ACIET para el a帽o 2020, y se dio cierre oficial del Diplomado en Pares Asesores, en el que participaron los delegados asistentes.

Mesa sur pacifico 4

Por otra parte, el docente Alexander Torres, talento Unicomfacauca, socializ贸 los proyectos de car谩cter interinstitucional dirigidos por Unicomfacauca que competen a la Asociaci贸n, con los cuales se pretende adem谩s, trabajar de la mano con las IES aliadas y procurar nuevas din谩micas investigativas desde las aulas de clase.

Entre las universidades participantes se encontraron representaciones de la Instituci贸n Universitaria Antonio Jose Camacho, Corporaci贸n Universitaria para el Desarrollo Empresarial y Social 鈥 CUDES, Fundaci贸n Centro Colombiano de Estudios Profesionales 鈥 FCECEP, quien adem谩s present贸 los avances del pr贸ximo encuentro de investigaci贸n que liderar谩n, la Corporaci贸n de Estudios Tecnol贸gicos del Norte del Valle, Escuela de Polic铆a Sim贸n Bol铆var de Tulu谩, Universidad Aut贸noma de Occidente 鈥 UAO, Corporaci贸n Universitaria Minuto de Dios, Fundaci贸n Universitaria Panamericana y la Fundaci贸n Universitaria Mar铆a Cano.