En un par se sesiones de trabajo en Popayán y Santander de Quilichao nuestros Asesores Unicomfacauca llevaron a cabo diversas mesas de trabajo con los Asesores de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca.

Estos encuentros se hicieron con el ánimo de generar procesos de articulación para fortalecer canales comunicativos con las empresas e instituciones de la región, y que los caucanos conozcan de primera mano el portafolio de servicios en educación superior que tenemos en nuestra U.

Vale la pena destacar que nacimos en el 2001 desde la Caja de Compensación, proyecto basado en trabajar de la mano con el sector productivo, solventando las necesidades del talento humano y profesional que necesitaba el sector empresarial de la región, filosofía que hemos mantenido hasta la actualidad.

 

Así, y trabajando de la mano con Comfacauca en diversas gestiones y proyectos, desde la familia Unicomfacauca continuamos trabajando por actualizar nuestros programas académicos y formar profesionales acordes a las necesidades y requerimientos del sector productivo nacional.

NIT. 817004535-0

Popayán
Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
Tel:(+57 2) 8386000 Ext. 113
contacto@unicomfacauca.edu.co

Santander de Quilichao
Cl 5 N° 9-61 Centro
Tel: (+57 2) 8298729 Ext. 457
contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001