Con el objetivo de contribuir a las din谩micas del hogar en tiempos de cuarentena, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca ha llevado a cabo diversos talleres y escuelas de padres con estudiantes y familias de distintos colegios de Popay谩n.

Julio 1 de 2020

El prop贸sito de estas jornadas ha sido acercar a los estudiantes bachilleres a algunas de las din谩micas universitarias que pronto vivir谩n cuando egresen de sus colegios, y realizar diferentes actividades que unen a las familias y fortalezcan la relaci贸n de padres y estudiantes en este tiempo de confinamiento social.

Trabajo con colegios 01

Los talleres han sido impartidos por el pedagogo Luis Carlos Realpe, quien dio su conferencia 驴Qu茅 tienes? 驴Una casa o un hogar?, donde se reflexion贸 con los participantes sobre el concepto de familia y la manera que puede transformarse con los cambios que se est谩n dando. Adem谩s, brind贸 diversos tips para mejorar su forma de convivencia y poder afrontar la transici贸n que significa pasar del colegio a la universidad.

Luego de esta gran acogida, los padres y directivos de los colegios estuvieron agradecidos con el equipo de trabajo de la Corporaci贸n, esperando prontamente tener jornadas similares que apoyen el crecimiento personal y vocacional de los j贸venes payaneses.

De esta forma, Unicomfacauca se prepara para recibir sus futuros estudiantes de primer semestre, quienes seguramente optar谩n por servicios educativos de calidad y pertinencia en una Universidad que crece con gran proyecci贸n en el suroccidente del pa铆s.