Delegaciones deportivas y culturales talento Unicomfacauca, participaron del evento “Juegos Deportivos y Encuentro Cultural Nacionales de ACIET” en la ciudad de Cali, el cual tiene como objetivo reactivar estas competencias a nivel nacional, en las cuales las Instituciones de Educación Superior vinculadas a ACIET vivieron nuevamente esta experiencia única, en aras de promover y atender una necesidad clara en los departamentos de bienestar institucional, como lo es la sana competencia y el intercambio  cultural.

Fue así como nuestro equipo de Voleibol masculino, conformado por: Luis Alberto Guzmán, Sergio Alejandro Valencia, Stiven Muñoz, Brayhan Ortiz, Juan Manuel Urbano, Sebastián Toro, Juan Sebastián Tosse, Juan Daniel Bolaños, Edward Mosquera y Cesar Meneses, compitieron en las instalaciones deportivas de la Universidad Santiago de Cali y Canchas de la Liga Vallecaucana de Voleibol, obteniendo un importante tercer lugar a nivel nacional.

De igual forma, el estudiante de nuestro programa de Derecho, Daniel Rojas, compitió en el Coliseo del Pueblo, en la categoría de Tenis de Mesa, ocupando también el tercer puesto a nivel nacional.

Finalmente, en la parte cultural, nuestro Grupo de Teatro “Charlot Unicomfacauca”, presentaron su más reciente obra titulada “Entre odios y amores” en el Auditorio Tulio Ramírez Rojas de la Universidad Antonio José Camacho, quienes recibieron un reconocimiento por su increíble participación en este encuentro y además, fueron invitados por el Politécnico de la Costa Atlántica (Barranquilla) y la Universidad Central del Valle del Cauca (Tuluá) a sus respectivos festivales de Teatro.