En un encuentro deportivo entre docentes y estudiantes de Ciencias Empresariales zona norte, se llevó a cabo el claustro del segundo semestre de 2023. Durante este evento, se llevaron a cabo diversas actividades que contribuyeron a la socialización de información relevante para los estudiantes en áreas clave, como investigación, internacionalización, biblioteca, semilleros, emprendimiento y reglamento estudiantil. 

Este tipo de encuentros promueven la interacción y la integración entre nuestros estudiantes de los programas de Contaduría Pública y Administración de Empresas en Santander de Quilichao, brindándoles una jornada alejada de las aulas de clases, creando un ambiente más relajado que permite fomentar una comunicación más abierta y fortalecer las relaciones entre compañeros.

Entre las actividades, contamos con una Yincana y Bingo, lúdicas que agregaron diversión y participación activa, ayudando a romper el hielo y generando un ambiente amigable entre aquellos nuevos estudiantes que recién inician su vida universitaria.  

En resumen, este encuentro fue una experiencia integral que combina la difusión de información importante con actividades de integración y esparcimiento. Estos eventos son valiosos para fortalecer la comunidad estudiantil y promover un ambiente de aprendizaje más enriquecedor y colaborativo.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001