Desde la Corporación Universitaria Comfacauca te abrimos las puertas del mundo para que logres tus sueños y seas doblemente titulado, como profesional universitario y con un posgrado en modalidad de Especialización. 

Gracias a los procesos coterminales de nuestra U, todo estudiante unicomfacaucano tiene a su disposición esta alternativa para obtener su título profesional, eligiendo uno de nuestros programas de Posgrado como su opción de grado.

Es la opción de grado por medio de la cual el estudiante puede cursar una Especialización al tiempo con el programa académico de tu pregrado, logrando la doble titulación al final de tus estudios.

Acercándose a la Secretaría de Facultad de tu programa académico para hacer la solicitud a la Dirección de Programa, quien verificará que el estudiante haya cursado y aprobado más del 90% de su plan de estudios. Con esto, se autorizará la matrícula de la Especialización como opción de grado. Por parte del estudiante, se debe continuar el trámite de inscripción a la Especialización en la oficina de Mercadeo de la Corporación.

Copia del documento de identidad, una fotografía 3×4, carta de autorización emitida por el Director de Programa, el diligenciamiento del formulario de inscripción y el pago de los derechos de inscripción, trámites realizados en la oficina de Mercadeo Unicomfacauca.

De esta manera, los programas de Especialización propios de Unicomfacauca, dispuestos al público en general, han permitido también que varios de nuestros estudiantes se hayan graduado bajo esta modalidad, dándose la oportunidad de crecer a nivel profesional.

Entre ellos, Luis Felipe Botina, Ingeniero de Sistemas y Especialista en TIC en Educación, egresado de nuestra U en 2017 de su pregrado y 2018 de su posgrado.

 

Como él, varios de nuestros unicomfacaucanos han tomado esta opción para darse la oportunidad de especializarse en un campo de su área profesional específica, y desde Unicomfacauca estructuramos el portafolio de servicios en la Facultad de Ingeniería y de Humanidades pensando en el crecimiento personal y profesional de cada uno de ellos.

 

Así, desde Unicomfacauca presentamos los siguientes programas posgraduales que permiten la actualización de conocimientos en diversas áreas y la cualificación laboral de empresarios, líderes y emprendedores de la región, los cuales pueden ser opción coterminal de nuestros estudiantes de últimos semestres.


Mayores informes



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001