Desde Unicomfacauca te invitamos a conocer las fechas y tarifas estipuladas para presentar las Pruebas de Estado para el segundo periodo académico del 2021.

Mediante la Resolución 090 del 27 de enero de 2021, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – Icfes estableció el cronograma de las pruebas de Estado que aplicará durante el transcurso del año. Para Unicomfacauca rige especialmente el punto No 4.

El examen de Estado Saber Pro es un requisito de grado para evaluar la calidad de la educación superior y lo presentan los estudiantes de carreras profesionales que hayan cursado y aprobado más del 75% del programa académico.

En esta oportunidad, los unicomfacaucanos tendrán la posibilidad de presentar la prueba electrónica en el sitio estipulado o en casa. Además, este examen se ofrece también de manera electrónica a quienes estén fuera del país por diferentes razones al momento de presentar la prueba, denominada Saber Pro Exterior.

Para la postulación debes enviar fotocopia de cédula legible a los formularios creados y que correspondan a cada una de nuestras Facultades académicas así:

Si eres estudiante de los programas Administración de Empresas y Contaduría Pública y tienes alguna duda escríbenos un correo a academicoempresariales@unicomfacauca.edu.co.

Si eres estudiante de los programas Comunicación Social y Periodismo, Derecho o nuestra Tecnología en Gestión Gastronómica y tienes alguna duda escríbenos un correo a academicohumanidades@unicomfacauca.edu.co

Si eres estudiante de los programas Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Sistemas o nuestra Tecnología Agroambiental y tienes alguna duda escríbenos un correo a academicoingenierias@unicomfacauca.edu.co

Revisa atentamente las Resoluciones oficiales.

Revisa los documentos adjuntos