La Cooperación Latinoamericana de Redes Avanzadas y la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invitan a los investigadores regionales a participar de el evento más importante de investigación a nivel latino.

Enero 22 de 2020

Bajo el lema “La Ruta Digital de una Universidad Inteligente”, desde el pasado 9 de enero están abiertas las inscripciones para participar en la convocatoria de TICAL 2020, la conferencia realizada a nivel anual sobre Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de América Latina, presentando trabajos sobre experiencias innovadoras relacionadas con las TIC en un contexto universitario.

En esta oportunidad, el evento se desarrollará en Cuenca, Ecuador, del 31 de agosto al 2 de septiembre, en el marco del 4° Encuentro Latinoamericano de E-Ciencia, que como ya es tradición, se realizan de manera conjunta.

Este es el espacio donde confluye la comunidad que trabaja principalmente de las experiencias, iniciativas y conocimientos que exponen las mismas universidades, aportando soluciones significativas e inéditas en las instituciones de educación superior desde el área TIC, en los ámbitos del quehacer universitario.

Los investigadores interesados deben enviar sus trabajos entre el 8 de enero y el 20 de abril hasta las 24:00 GMT (hora de cierre de ambas) para TICAL2020 y el 4 Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia. Las postulaciones deberán enviarse cumpliendo estrictamente el formato y forma establecidos en las bases de ambos llamados y en sus respectivas Guías de Autores.

Mailing TICAL2020 Ultimo