La Cooperaci贸n Latinoamericana de Redes Avanzadas y la Red Nacional Acad茅mica de Tecnolog铆a Avanzada, RENATA, invitan a los investigadores regionales a participar de el evento m谩s importante de investigaci贸n a nivel latino.

Enero 22 de 2020

Bajo el lema 鈥淟a Ruta Digital de una Universidad Inteligente鈥, desde el pasado 9 de enero est谩n abiertas las inscripciones para participar en la convocatoria de TICAL 2020, la conferencia realizada a nivel anual sobre Tecnolog铆as de la Informaci贸n y las Comunicaciones de Am茅rica Latina, presentando trabajos sobre experiencias innovadoras relacionadas con las TIC en un contexto universitario.

En esta oportunidad, el evento se desarrollar谩 en Cuenca, Ecuador, del 31 de agosto al 2 de septiembre, en el marco del 4掳 Encuentro Latinoamericano de E-Ciencia, que como ya es tradici贸n, se realizan de manera conjunta.

Este es el espacio donde confluye la comunidad que trabaja principalmente de las experiencias, iniciativas y conocimientos que exponen las mismas universidades, aportando soluciones significativas e in茅ditas en las instituciones de educaci贸n superior desde el 谩rea TIC, en los 谩mbitos del quehacer universitario.

Los investigadores interesados deben enviar sus trabajos entre el 8 de enero y el 20 de abril hasta las 24:00 GMT (hora de cierre de ambas) para TICAL2020 y el 4 Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia. Las postulaciones deber谩n enviarse cumpliendo estrictamente el formato y forma establecidos en las bases de ambos llamados y en sus respectivas Gu铆as de Autores.

Mailing TICAL2020 Ultimo