La Caja de Compensaci贸n Familiar del Cauca y la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca otorgaron Comfabecas a m谩s de un centenar de j贸venes de diferentes municipios del departamento del Cauca, en una ceremonia llevada a cabo el pasado mi茅rcoles 23 de enero.

Desde el a帽o 2016 y como iniciativa de Comfacauca, semestre tras semestre, se ha brindado la posibilidad de becar a j贸venes entre 15 y 18 a帽os de edad, hijos de trabajadores afiliados a esta entidad en las categor铆as A o B, los cuales son seleccionados como merecedores del beneficio por sus destacados resultados en las pruebas de Estado, para que realicen sus estudios de Educaci贸n Superior en Unicomfacauca.

El Doctor Juan Crist贸bal Velasco Cajiao, Director de Comfacauca y la Doctora Isabel Ram铆rez Mej铆a, Rectora de Unicomfacauca, agradecieron la confianza de quienes decidieron postularse al programa, que hasta hoy, ha impulsado el futuro de 480 Caucanos y felicitaron a los 143 nuevos becarios integrantes de la familia Universitaria Comfacauca.

De esta manera, la Caja de Compensaci贸n Familiar del Cauca y la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca se consolidan como organizaciones dispuestas a contribuir en la formaci贸n de personas 铆ntegras, dispuestas a ser abanderadas de le excelencia y calidad en todo momento y en cada campo en el que se desempe帽en.