La Caja de Compensación Familiar del Cauca y la Corporación Universitaria Comfacauca otorgaron Comfabecas a más de un centenar de jóvenes de diferentes municipios del departamento del Cauca, en una ceremonia llevada a cabo el pasado miércoles 23 de enero.

Desde el año 2016 y como iniciativa de Comfacauca, semestre tras semestre, se ha brindado la posibilidad de becar a jóvenes entre 15 y 18 años de edad, hijos de trabajadores afiliados a esta entidad en las categorías A o B, los cuales son seleccionados como merecedores del beneficio por sus destacados resultados en las pruebas de Estado, para que realicen sus estudios de Educación Superior en Unicomfacauca.

El Doctor Juan Cristóbal Velasco Cajiao, Director de Comfacauca y la Doctora Isabel Ramírez Mejía, Rectora de Unicomfacauca, agradecieron la confianza de quienes decidieron postularse al programa, que hasta hoy, ha impulsado el futuro de 480 Caucanos y felicitaron a los 143 nuevos becarios integrantes de la familia Universitaria Comfacauca.

De esta manera, la Caja de Compensación Familiar del Cauca y la Corporación Universitaria Comfacauca se consolidan como organizaciones dispuestas a contribuir en la formación de personas íntegras, dispuestas a ser abanderadas de le excelencia y calidad en todo momento y en cada campo en el que se desempeñen.