La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca da la bienvenida a los docentes que acompa帽ar谩n a los estudiantes en el primer periodo acad茅mico del a帽o.

En jornadas de inducci贸n llevadas a cabo el pasado jueves 31 de enero en el municipio de Santander de Quilichao y viernes 1 de febrero en la ciudad de Popay谩n, la Vicerrectora Acad茅mica de Unicomfacauca, Roc铆o Ibarra y el Decano de la Facultad de Ingenier铆a Norte, recibieron al grupo de Docentes que se integran a esta familia universitaria. Durante los eventos, las directivas de la Corporaci贸n ratificaron la relevancia del cuerpo docente como pilar fundamental para la Instituci贸n, resaltando el compromiso diario con los estudiantes y la importancia de la pedagog铆a al compartir sus conocimientos a las nuevas generaciones.

De esta manera inicia un periodo acad茅mico proyectado como un conjunto de acciones que aporten al compromiso institucional con la calidad, el cual, a su vez, se convierte en un desaf铆o que lleva a que la Docencia se destaque por la excelencia, el trabajo en equipo, el pluralismo, el respeto y la responsabilidad, valores que caracterizan a la Corporaci贸n.

Es as铆 como Unicomfacauca les desea 茅xitos a los docentes de esta gran familia y los invita a trabajar juntos para seguir formando profesionales 铆ntegros que aporten al desarrollo y competitividad en la regi贸n.