La Corporación Universitaria Comfacauca da la bienvenida a los docentes que acompañarán a los estudiantes en el primer periodo académico del año.

En jornadas de inducción llevadas a cabo el pasado jueves 31 de enero en el municipio de Santander de Quilichao y viernes 1 de febrero en la ciudad de Popayán, la Vicerrectora Académica de Unicomfacauca, Rocío Ibarra y el Decano de la Facultad de Ingeniería Norte, recibieron al grupo de Docentes que se integran a esta familia universitaria. Durante los eventos, las directivas de la Corporación ratificaron la relevancia del cuerpo docente como pilar fundamental para la Institución, resaltando el compromiso diario con los estudiantes y la importancia de la pedagogía al compartir sus conocimientos a las nuevas generaciones.

De esta manera inicia un periodo académico proyectado como un conjunto de acciones que aporten al compromiso institucional con la calidad, el cual, a su vez, se convierte en un desafío que lleva a que la Docencia se destaque por la excelencia, el trabajo en equipo, el pluralismo, el respeto y la responsabilidad, valores que caracterizan a la Corporación.

Es así como Unicomfacauca les desea éxitos a los docentes de esta gran familia y los invita a trabajar juntos para seguir formando profesionales íntegros que aporten al desarrollo y competitividad en la región.