Contando con la participación de los nuevos integrantes de esta gran familia, abrimos las puertas de nuestra casa a los unicomfacaucanos de primer semestre en nuestra sede de Santander de Quilichao.

En esta jornada de inducción nuestra Directora de la Zona Norte, Martha Santamaría les dio una calurosa bienvenida comentándoles la relevancia que como Unicomfacauca damos a quien confía en nosotros para hacer realidad su sueño de ser un profesional. Posteriormente, les presentó el cuerpo docente y administrativo que acompañará esta nueva vida universitaria que emprenden.

También, nuestro Decano de la Facultad de Ingeniería del Norte, Juan Carlos Figueroa, les presentó diversas dinámicas académicas e investigativas que realizamos a nivel institucional en los municipios nortecaucanos, logrando ser una de las Instituciones de Educación Superior con mayor proyección en el suroccidente colombiano, gracias al trabajo constante de profesionales que integran nuestra casa y que nos he llevado a ser una U reconocida en la región por liderar proyectos de investigación y proyección social.

También se les dio a conocer las diferentes dependencias con las que cuentan para su formación universitaria como Bienestar Institucional, Crédito y Cartera, Sistemas, entre otros, y los beneficios que tienen a partir de ahora por pertenecer a esta familia universitaria, como el acceso a los Centros Recreativos de Comfacauca, acceso a nuestros laboratorios de investigación, bases de datos digitales de nuestra Biblioteca, salas de sistemas y otros espacios de bienestar.

En el cierre de la jornada, sus Directores de Programa les dieron a conocer las instalaciones de Unicomfacauca Norte y compartieron un espacio entre compañeros y futuros colegas.

De este modo, nuevamente les damos la más cordial bienvenida y esperamos que la experiencia Unicomfacauca sea de mucho provecho para su formación profesional.