Nuestros estudiantes de últimos semestres del programa Derecho hicieron su juramento de prácticas para prestar sus servicios y experiencia académica en nuestro Consultorio Jurídico Unicomfacauca.

En esta sentida ceremonia realizada en la tarde del martes 17 de agosto, nuestros futuros Abogados unicomfacaucanos se comprometieron a ejercer sus habilidades prestando un servicio de calidad a todo aquel que requiera de un profesional de las leyes para que les asesore en procesos judiciales.

En la velada nuestra Vicerrectora Académica, Alejandra María Rodríguez Guarín, tomó la palabra para invitar a nuestros estudiantes a pensar sobre sus futuras labores en la contribución de procesos que permitan construir una mejor sociedad siendo profesionales competentes y comprometidos en la edificación de un mejor país.

También, nuestra Directora del programa Derecho, Lucy Paz, les felicitó y comentó el orgullo que sentimos como familia Unicomfacauca al ver cómo estas nuevas generaciones asumen retos que les permitan consolidar sus sueños, ejerciendo con ética y amor la labor que se les encomienda. También les presentó el equipo de Docentes Asesores, con quienes podrán contar durante este periodo académico para hacer seguimiento y estrategia de cada uno de los casos, y les hizo la toma del juramento, con el cual asumieron el compromiso de servir cabalmente a quienes requieran de sus servicios.

De este modo, abrimos las puertas de nuestro Consultorio Jurídico, donde buscamos dar solución a conflictos de naturaleza jurídica que padece la población vulnerable, prestando un servicio social, gratuito y de calidad a la comunidad en general, contribuyendo así a la convivencia pacífica de la comunidad payanesa.

Así, desde la familia Unicomfacauca auguramos éxito a estos profesionales del Derecho en sus labores en pro de la ciudadanía, felicitándoles por sus logros alcanzados.