Estudiantes, docentes y administrativos de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca vivieron este mi茅rcoles 20 de noviembre la acostumbrada bienvenida a la Navidad, una actividad de apertura para la 茅poca de fin de a帽o.

Noviembre 21 de 2019

Esta, se realiza con el 谩nimo de integrar a la comunidad acad茅mica a trav茅s de actividades acordes a la 茅poca navide帽a, adem谩s de generar integraci贸n entre los estudiantes de diversos programas, quienes est谩n terminando su semestre acad茅mico.

Navidad 20

Durante la jornada, se disfrut贸 de la tradicional chirim铆a caucana, con un peque帽o concierto de populares canciones propias de esta estaci贸n del a帽o como villancicos, m煤sica colombiana y otras canciones navide帽as. Adem谩s, los participantes disfrutaron del habitual plato navide帽o, que contribuy贸 a rememorar las costumbres propias de la 茅poca decembrina.

As铆, afianzamos los lazos de amistad y compa帽erismo entre la familia Unicomfacauca recordando d铆a a d铆a la tarea que tenemos de generar un acorde bienestar institucional.

Desde ya, feliz navidad y feliz 2020 para todos.