Con el ánimo de retomar paulatinamente las actividades presenciales, desde este lunes 30 de agosto, las aulas de clase, salas de sistemas y laboratorios de investigación de nuestra U, cuentan con la asistencia de estudiantes y docentes unicomfacaucanos en Popayán y Santander de Quilichao.

Fue gracias a la aprobación de la Fase 2 para el retorno gradual y progresivo a las actividades académicas que exijan presencialidad en este semestre del año, y en concordancia con la Directiva No. 13 del Junio 03 de 2020 del Ministerio de Educación Nacional, que en la familia Unicomfacauca tuvimos la oportunidad de ser una de las primeras Instituciones de Educación Superior en retomar actividades presenciales para este periodo académico.

Así, y sin dejar de lado otras actividades mediadas por las TIC, desde Unicomfacauca hemos propiciado las mejores condiciones para el cumplimiento de los planes de estudio, las actividades de formación integral y de carácter interdisciplinar de este segundo semestre del 2021 con la adquisición de los medios tecnológicos adecuados que permitan desarrollar de la mejor manera este retorno gradual a la presencialidad.

De este modo, estamos felices de tener en casa nuevamente a nuestros estudiantes y docentes. ¡Bienvenidos siempre a vivir la Experiencia Unicomfacauca!