Con el ánimo de seguir cuidando de cada integrante de la Corporación Universitaria Comfacauca, presentamos la estrategia Unicomfacauca te cuida, un micrositio web que se socializa para generar dinámicas que impidan la propagación del Covid 19, en el marco del regreso progresivo a las actividades académicas y administrativas de la Corporación.

Junio 24 de 2020

En este se presentan diversas recomendaciones, documentación y normativa vigente socializada por las entidades gubernamentales y de salud a nivel nacional e internacional, donde se encuentra la información y recomendaciones necesarias para evitar el contagio y propagación de la actual pandemia.

Además, está consignada todas las recomendaciones y precauciones dadas desde la Corporación para cada estudiante, docente o administrativo que vuelve a sus actividades curriculares para el segundo semestre del año, y que debe tener en cuenta para mantener su salud y la de los suyos a salvo.

Unicomfacauca te cuida1