Con el 谩nimo de seguir cuidando de cada integrante de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, presentamos la estrategia Unicomfacauca te cuida, un micrositio web que se socializa para generar din谩micas que impidan la propagaci贸n del Covid 19, en el marco del regreso progresivo a las actividades acad茅micas y administrativas de la Corporaci贸n.

Junio 24 de 2020

En este se presentan diversas recomendaciones, documentaci贸n y normativa vigente socializada por las entidades gubernamentales y de salud a nivel nacional e internacional, donde se encuentra la informaci贸n y recomendaciones necesarias para evitar el contagio y propagaci贸n de la actual pandemia.

Adem谩s, est谩 consignada todas las recomendaciones y precauciones dadas desde la Corporaci贸n para cada estudiante, docente o administrativo que vuelve a sus actividades curriculares para el segundo semestre del a帽o, y que debe tener en cuenta para mantener su salud y la de los suyos a salvo.

Unicomfacauca te cuida1