A partir del segundo periodo académico del 2021, la familia Unicomfacauca contará con nuevos programas de Maestría en convenio con la Universidad EAFIT.

Se trata del MBA, la Maestría en Proyectos, Maestría en Gerencia de Instituciones de la Salud, Maestría en Gerencia de la Innovación y el conocimiento en modalidad presencial. Además de la Maestría en gerencia de empresas sociales para la innovación social y el desarrollo local y la Maestría en Desarrollo Humano Organizacional, ambas en modalidad virtual.

De este modo, es gracias a la ampliación de la alianza existente entre estas dos universidades de gran renombre en la región, que ahora los habitantes del suroccidente colombiano tendrán la posibilidad de acceder a más servicios educativos posgraduales de la Universidad EAFIT, reconocida a nivel latinoamericano por su calidad y pertinencia en formación de profesionales idóneos para el mercado laboral.

Fue así como, nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía, y la Dra. Claudia Patricia Restrepo Montoya, Rectora de EAFIT, firmaron este convenio que busca ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento profesional con servicios en Educación Superior que Unicomfacauca ofrece en la región, como la Especialización en Finanzas, posgrado que se viene ofreciendo en Popayán desde hace varios años, gracias a la alianza existente entre estas dos Instituciones de Educación Superior.

En la firma también participaron Ricardo Uribe, Decano de la Escuela de Administración de la Universidad EAFIT y Carlos Mario Betancourt, Jefe del Departamento de Organización y Gerencia, quienes acompañados de su cuerpo administrativo celebraron este nuevo convenio que traerá nuevas oportunidades de desarrollo para la región.

En este sentido, estas nuevas Maestrías se ofrecerán en modalidad presencial y también virtual, buscando adecuarse a las necesidades de los profesionales que deseen desarrollar habilidades y obtener más competencias en sus áreas de trabajo.

Así, en Unicomfacauca seguiremos apoyando con convenios como este, a todos los profesionales que sueñan con seguir creciendo con programas posgraduales de calidad, en este caso EAFIT, una de las Instituciones de Educación Superior más importantes del país.