RedColsi norte

En la tarde del miércoles 24 de enero, se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria del Nodo Cauca de la Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación, en las instalaciones de Unicomfacauca Norte.

La Corporación, como anfitriona de la Asamblea, representada por el Coordinador de Investigaciones del Norte, Alex Armando Torres, también Coordinador del Nodo Cauca; abrió sus puertas a delegados de instituciones como la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, Fundación Universitaria de Popayán, Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, Universidad del Cauca, Universidad Cooperativa de Colombia y el SENA.

En este espacio se tomaron decisiones conjuntas que dieron forma al próximo Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación – EDESI, a realizarse el 24 y 25 de mayo del presente año, el cual se propone dar a conocer avances de los proyectos desarrollados por las diferentes instituciones miembros del colectivo, fomentando así el trabajo en red y la integración de conocimientos.

Unicomfacauca ratifica su compromiso con la investigación, como pilar que sustenta su proceso educativo, a través de este tipo de actividades que fortalecen lazos interinstitucionales y unen esfuerzos para la consolidación de la cultura científica e investigativa en diferentes escenarios de la educación superior, un aspecto fundamental para el progreso y la competitividad en la región.