RedColsi norte

En la tarde del mi茅rcoles 24 de enero, se llev贸 a cabo la Asamblea Extraordinaria del Nodo Cauca de la Fundaci贸n Red Colombiana de Semilleros de Investigaci贸n, en las instalaciones de Unicomfacauca Norte.

La Corporaci贸n, como anfitriona de la Asamblea, representada por el Coordinador de Investigaciones del Norte, Alex Armando Torres, tambi茅n Coordinador del Nodo Cauca; abri贸 sus puertas a delegados de instituciones como la Corporaci贸n Universitaria Aut贸noma del Cauca, Fundaci贸n Universitaria de Popay谩n, Universidad Nacional Abierta y a Distancia 鈥 UNAD, Universidad del Cauca, Universidad Cooperativa de Colombia y el SENA.

En este espacio se tomaron decisiones conjuntas que dieron forma al pr贸ximo Encuentro Departamental de Semilleros de Investigaci贸n 鈥 EDESI, a realizarse el 24 y 25 de mayo del presente a帽o, el cual se propone dar a conocer avances de los proyectos desarrollados por las diferentes instituciones miembros del colectivo, fomentando as铆 el trabajo en red y la integraci贸n de conocimientos.

Unicomfacauca ratifica su compromiso con la investigaci贸n, como pilar que sustenta su proceso educativo, a trav茅s de este tipo de actividades que fortalecen lazos interinstitucionales y unen esfuerzos para la consolidaci贸n de la cultura cient铆fica e investigativa en diferentes escenarios de la educaci贸n superior, un aspecto fundamental para el progreso y la competitividad en la regi贸n.