84 j贸venes del Cauca son los nuevos beneficiados del programa Becas Universitarias Comfacauca y Becas por rendimiento acad茅mico, quienes iniciar谩n su carrera

ceremonia comfabecas

La ceremonia de entrega se llev贸 a cabo en la tarde del jueves 25 de enero y fue precedida por el Jefe del departamento de Planeaci贸n de la Caja de Compensaci贸n Familiar del Cauca, Dr. Oscar Paredes, y la Rectora de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, Dra. Isabel Ram铆rez Mej铆a, quienes alentaron a estos j贸venes a asumir de la mejor manera este nuevo camino en su formaci贸n humana y profesional, reconociendo su esfuerzo por destacarse como los mejores bachilleres en su 茅poca de colegio.

En esta oportunidad se vieron beneficiados 81 estudiantes en el marco del programa Becas Universitarias Comfacauca 鈥 Comfabecas, el cual se da con el 谩nimo de promover a los hijos de trabajadores de empresas afiliadas a Comfacauca, iniciando sus estudios de educaci贸n superior en Unicomfacauca. Adem谩s, se entregaron cuatro becas a estudiantes de Instituciones P煤blicas del departamento del Cauca, destacados por su rendimiento acad茅mico en formaci贸n secundaria.

Al finalizar el evento, los nuevos universitarios, junto a sus padres de familia y directivos de Unicomfacauca, disfrutaron un compartir dispuesto para ellos, felicit谩ndolos una vez m谩s por este m茅rito logrado.

De este modo, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca les da la m谩s cordial bienvenida a esta gran familia universitaria, ret谩ndolos a formarse como profesionales de calidad para el mundo.