A través de la virtualidad y con el ánimo de celebrar esta tradicional fecha en la familia Unicomfacauca, estudiantes, administrativos, docentes y amigos en general de la Corporación, celebraron Amor y Amistad 2020.

Septiembre 23 de 2020

En esta oportunidad, los internautas se conectaron a través de Facebook Live donde disfrutaron esta sesión de entrevistas, premios, sorpresas y serenatas, conmemorando la fraternidad existente en la familia Unicomfacauca.

Por una parte, Sandra y Sileny Arias, interpretaron diversas melodías alusivas a la fecha, complaciendo a los asistentes con su talento y carisma. También, desde Santander de Quilichao, se contó con la presentación de Baterimba, quien puso el toque fiestero de la noche haciendo interpretaciones propias de la música característica del pacífico colombiano. Y para finalizar la jornada, los unicomfacaucanos disfrutaron de una serenata especial de Fuerza Vallenata, quienes con su sentimiento vallenato dieron el toque romántico a la noche.

Al final del Live, estudiantes, docentes y administrativos de Unicomfacauca, tanto en Popayán como en Santander de Quilichao, participaron del sorteo de diversos premios, reiterando una vez más las cualidades que hacen grande a esta gran familia.

Reviva aquí este grato momento de la celebración anual de Amor y Amistad: