Recibimos en una jornada de inducción a los futuros Especialistas de Sistemas de Información en Gestión y Control de Costos Organizacionales, y Sistemas Inteligentes Aplicado al Internet de las Cosas. Nuestra Rectora, la Mg. Victoria Patiño, la Vicerrectora, la Dra. Alejandra Rodríguez, el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Denis Augusto Lara y el docente del programa de Ingeniería Mecatrónica, el Mg. Saúl Ruiz, fueron quienes recibieron a nuestros nuevos estudiantes.

Dimos inicio a este encuentro con un saludo de bienvenida por parte de nuestra Rectora, la Mg. Victoria Eugenia Patiño Arenas, quien aprovechó el espacio para felicitar a los estudiantes de asumir un nuevo reto en su vida académica, además, de apostarle a una educación en una IES Acreditada en Alta Calidad como lo es Unicomfacauca.

Seguido, la Vicerrectora Académica, la Dra. Alejandra Rodríguez, recordó a los estudiantes aquellos compromisos que deben seguir y cumplir para hacer su paso por la universidad como alumnos posgraduales sea lo más gratificante posible. También, les mencionó los beneficios que como parte de la familia Unicomfacauca tienen derecho, tales como los que se brindan desde el área de Bienestar Institucional, Sistemas de Información, Registro y Control, Biblioteca, entre otros.

Una vez el acto protocolario se dio por terminado, los estudiantes pasaron a reunirse con los directores de sus especializaciones, espacio que les permitió socializar el manejo que se dará semestre a semestre con respecto a sus actividades, calendarios y matrículas académicas.

No nos queda más que desearles que su paso por la universidad como estudiantes de posgrado, nutra y llene sus expectativas, convirtiéndose en profesionales que retroalimentaran el sector empresarial del país y el departamento.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001