Resaltando el talento local, y por novena vez consecutiva, Unicomfacauca llev贸 a cabo una nueva versi贸n del Cazatalentos, exaltando la capacidad vocal y art铆stica de los j贸venes caucanos participantes.

En este 2020, el concurso se realiz贸 bajo la modalidad de colegios, donde j贸venes estudiantes de distintos colegios del departamento del Cauca participaron demostrando su talento en el canto y lograr as铆, conocer un poco de las din谩micas culturales y de bienestar que tiene la familia Unicomfacauca para sus integrantes. Adem谩s, se vivi贸 la modalidad de universitarios, donde estudiantes y egresados de la Corporaci贸n demostraron tambi茅n su talento y experticia en el arte de la m煤sica y la interpretaci贸n.

De este modo, en la modalidad de colegios, la feliz ganadora fue Karol Daniela L贸pez L贸pez, representante del Colegio Liceo Cervantes de Popay谩n, quien logr贸 encantar a los participantes del Live y el jurado calificador interpretando La llorona, escrita por la famosa Chabela Vargas. El segundo y tercer lugar lo obtuvieron respectivamente Laura Carolina Arenas Ch谩vez, de Colegio Hogar Madre de Dios y Nicolle Dayana Ruiz Castrill贸n, de la Instituci贸n Educativa Limbania Velasco de Santander de Quilichao.

De igual forma, en la modalidad de familia Unicomfacauca el ganador de esta oportunidad fue Camilo Hoyos Mu帽oz Egresado del programa Tecnolog铆a Gastronom铆a de Unicomfacauca Popay谩n, quien recibi贸 elogios de parte de sus jueces por su interpretaci贸n y talento, cantando la canci贸n 鈥Te lo pido por favor鈥, de Juan Gabriel. El segundo y tercer lugar se los llevaron Laura Alejandra Puyo Quibano del programa Comunicaci贸n Social y Periodismo, y Daniela Betancourt S谩nchez, de Administraci贸n de Empresas.

Tambi茅n, en esta oportunidad los participantes de las transmisiones en vivo llevaron bonos regalo de Munchys By Manu, emprendimiento de Egresados talento Unicomfacauca por su participaci贸n y conectarse Facebook live en este tradicional encuentro se re煤ne en torno al talento y carisma de los propios.

De este modo, la Experiencia Unicomfacauca no se detiene y a pesar de las circunstancias, sigue gestando espacios que propicien la cultura, el bienestar y el sano esparcimiento de la comunidad. Y, desde la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca se extiende un saludo de felicitaci贸n a todos los ganadores y de agradecimiento a los participantes, esperando una pr贸xima oportunidad para estar en tarima deleitando con su talento en el arte cantoral.