El pasado viernes 13 de julio, colaboradores de la Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca y sus familias compartieron un día de sano esparcimiento y entretenimiento en torno a la celebración del Día de la Familia en la Corporación.

El sitio de encuentro fue el Centro Recreativo de Comfacauca Pisojé, donde docentes, administrativos y directivas de Unicomfacauca Popayán y Norte se reunieron con los miembros de cada una de sus familias, con el ánimo de fortalecer espacios de integración mediante la conmemoración de esta fecha especial, integrando el núcleo familiar de los colaboradores.

Durante la jornada, los unicomfacaucanos disfrutaron de picnic, diversas dinámicas, rifas, espectáculos y concursos, entre otras actividades que velaron por la integración de los trabajadores de la Corporación.

Se contó también con una actividad programada por el área de Seguridad y Salud en el Trabajo, en conjunto con Positiva S.A., donde por medio de una gymkana se fomentó el conocimiento y la importancia de diferentes actividades que velan por la salud de los colaboradores. También, diversos administrativos y docentes tuvieron la oportunidad de participar en juegos extremos como tirolesa, muro escalar e inflables, con el ánimo de fomentar sus competencias deportivas.

Finalizando la jornada, los participantes vivieron la Hidro-rumba, programada en las piscinas del Centro Recreativo, donde terminó la celebración de este día con un compartir entre los integrantes de esta gran familia.

De este modo, en Unicomfacauca agradecemos la buena acogida que tuvo esta celebración, esperando prontamente contar con otros momentos similares para continuar fortaleciendo estos espacios que velan por el crecimiento humano de nuestro equipo de trabajo.