Con el ánimo de generar un espacio de acercamiento con sus nuevos compañeros de clase, nuestros estudiantes de primer semestre de Unicomfacauca Popayán vivieron su ya tradicional convivencia, programada desde Bienestar Institucional.

Durante la jornada participaron de diversas actividades como la charla motivacional, dirigida por la Psicóloga Diana Valverde, donde trabajó aspectos como la inteligencia emocional y la forma como un profesional se proyecta desde sus aptitudes y actitudes durante su etapa de formación. También, hicieron un trabajo de reconocimiento y socialización para conocer sus compañeros de clase y futuros colegas, quienes estarán juntos durante los próximos semestres académicos.

Finalmente, hicieron una rutina de baile deportivo dirigida por David Castro, quien desde el talento humano de Comfacauca, compartió este espacio de sano esparcimiento y diversión con los nuevos unicomfacaucanos.

Esta fue una jornada de interacción, gestada con el ánimo de motivar a nuestros nuevos estudiantes en su ingreso a los estudios en educación superior y nueva etapa de sus vidas. ¡Nuevamente bienvenidos a la familia Unicomfacauca!