En Unicomfacauca Popayán, recibimos a los nuevos integrantes de nuestra familia, quienes llegan en este segundo periodo académico del 2021 para iniciar sus estudios profesionales con nosotros.

Fue en diferentes sesiones realizadas el pasado 2 de agosto donde nuestras Directivas y Administrativos recibieron a los estudiantes de primer semestre de los distintos programas académicos de nuestra U. En esta jornada, conocieron las diferentes actividades que realizamos para formarlos como profesionales de calidad para el mundo desde áreas como Mercadeo, Bienestar Institucional, Registro Académico, Sistemas de Información, Biblioteca, entre otros.

También, la Dra. Isabel Ramírez Mejía, nuestra Rectora, los saludó calurosamente, augurando lo mejor en este camino de estudios profesionales que emprenden, asegurándoles que en la familia Unicomfacauca encontrarán docentes y administrativos de calidad que apoyarán en todo sentido su proceso formativo.

Además, nuestras Vicerrectoras, de Investigación y Extensión, Victoria Eugenia Patiño, y Académica, Alejandra Rodríguez Guarín, les dieron la bienvenida también deseando lo mejor en sus proyectos, luego de asumir el reto de formarse profesionalmente en esta época de pandemia, contándoles las actividades pedagógicas, de investigación, internacionalización y proyección social en las que podrán participar a lo largo de sus próximos semestres académicos.

Finalmente, desde nuestra área de Seguridad y Salud en el Trabajo les socializamos nuestros protocolos de bioseguridad implementados institucionalmente para mitigar los efectos del Covid 19, y que deberán asumir de ahora en adelante para su ingreso a las instalaciones de la U.

De este modo, nuestros primíparos tendrán otras jornadas de inducción adicionales con sus Directores de Programa y en otros ámbitos académicos como matemáticas, lectoescritura, entre otras, y su convivencia programada desde Bienestar Institucional para compartir con sus compañeros y empezar a vivir al 100% la experiencia Unicomfacauca.

Así, nuevamente damos la más cordial bienvenida a nuestros nuevos integrantes de la familia Unicomfacauca, de la jornada diurna y nocturna, sintiéndonos felices de tenerlos con nosotros para seguir edificando una de las mejores Instituciones de Educación Superior del país.