banner Concurso fotografia fotoclub 03 compressed

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAF脥A: SIN FILTRO

REQUISITOS Y MEC脕NICA:

a)聽Los concursantes deben ser estudiantes activos de uno de los programas de pregrado de la聽Corporaci贸n Universitaria Comfacauca (Participan Unicomfacauca Norte y Unicomfacauca Popay谩n)

b) Cada participante debe inscribirse y enviar su fotograf铆a a trav茅s del siguiente formulario: CLIC AQU脥聽. No aceptamos postulaciones por otros medios.

c) Cada participante podr谩 realizar la inscripci贸n de una sola fotograf铆a. (En caso de recibir varias fotograf铆as de un/a mismo/a participante, tendremos en cuenta la primera postulaci贸n).

FECHAS DEL CONCURSO:

Fecha l铆mite de inscripci贸n: Domingo 4 de octubre del 2020 a las 11:59 pm.

Fecha de premiaci贸n (comunicaci贸n de ganadores): Jueves聽8 de octubre de 2020 a las 6:30 p.m. en el YouTube Live de RedMet Nodo Cauca

boton redmet 01

CATEGOR脥AS Y CRITERIOS DE SELECCI脫N:

a) Participar谩n en el concurso las fotograf铆as inscritas bajo una de las siguientes categor铆as:

– Ciudad Blanca y Colonial
– Ciudad Hist贸rica
– Ciudad Joven
– Ciudad y Alteridades

b)聽Las mejores fotograf铆as ser谩n evaluadas y seleccionadas por los integrantes del Foto Club ‘Sin filtro’ del programa Comunicaci贸n Social y Periodismo de Unicomfacauca. Posteriormente, entre esta selecci贸n, los jurados invitados:

Miguel Varona: Fot贸grafo y Gestor Cultural
Beatriz Quintero: Historiadora
Andr茅s Pe帽a: Productor de cine

Evaluar谩n y anunciar谩n los tres primeros lugares, bajo sus criterios profesionales, en el聽YouTube Live de RedMet Nodo Cauca

boton redmet 01

PREMIOS:

Se premiar谩n los 3 primeros lugares, de la siguiente manera:

1.聽Primer Puesto: 100.000 pesos en efectivo
2.聽Segundo puesto: 60.000 pesos en efectivo
3.聽Tercer puesto: 40.000聽pesos en efectivo

IMPORTANTE:

a) La Corporaci贸n聽Universitaria Comfacauca tendr谩 el derecho de publicar en cualquier medio escrito, radiof贸nico o audiovisual, el nombre de cada participante ganador/a y/o su fotograf铆a.

b) Con su inscripci贸n, todos los participantes aceptan las bases expuestas en el presente documento.聽聽Adem谩s, certifican que conocen, comprenden y aceptan el tratamiento de los datos seg煤n las Pol铆ticas y Aviso de Protecci贸n de Datos Personales de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca.

MAYOR INFORMACI脫N:

Programa Comunicaci贸n Social y Periodismo de Unicomfacauca