Los pasados 22 y 23 de octubre, diversos emprendedores, empresarios y representantes de distintas organizaciones locales participaron de聽la cuarta versi贸n de Cauca Emprende, este a帽o bajo el lema聽Reactivaci贸n econ贸mica en la Industria del Turismo y Transformaci贸n Digital.

En distintos encuentros virtuales,聽Cauca Emprende ofreci贸 a los asistentes paneles, conversatorios, conferencias y talleres pr谩cticos聽buscando聽dinamizar el ecosistema de emprendimiento en la regi贸n, mostrando adem谩s experiencias significativas en el 谩rea.

As铆, la Red Regional de Emprendimiento del Cauca,聽con entidades aliadas como la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, busc贸 en este a帽o un encuentro virtual con los emprendedores de la regi贸n e interesados en el tema, contando con la participaci贸n de expertos nacionales como Ana Patricia Ospino, Vicepresidenta de Escalamiento e Innovaci贸n en Innpulsa Colombia; Stephany Romero, Asesora Senior Innovaci贸n y Sinergias de Procolombia; Alejandra Santiago, Gestora de Corredor Pac铆fico del Viceministerio de Turismo del MinCit; Luis Felipe Rebolledo, Presidente del Consejo Gremial del Cauca; Juan Felipe L贸pez y Pablo Cesar Vivas, creadores de la plataforma Caucacrowd; Juliana Mu帽oz, Gerente de Caba帽as Provenir; y Jhon Leyder Palomino, Gerente Comercial de la Asociaci贸n de Productores de Alimentos Sabrococos; entre muchos otros.

Tambi茅n, en la agenda acad茅mica聽Leonardo Vargas, Docente del programa Comunicaci贸n Social y Periodismo de Unicomfacauca Popay谩n, comparti贸 su experiencia como CEO M3 branding con su conferencia聽Arquitectura de Marca, donde referenci贸 el conjunto de estrategias y t谩cticas que puede llevar a cabo cualquier tipo de empresa para construir y organizar su marca, y lograr as铆 posicionarse a nivel digital y organizacional.

De esta manera,聽estudiantes, egresados y docentes unicomfacaucanos participaron en esta versi贸n virtual de Cauca Emprende, buscando potencializar sus conocimientos y habilidades en sus ideas de negocio.

Por su parte, Unicomfacauca continuar谩 trabajando en red y en equipo con entidades regionales para contribuir a la generaci贸n de espacios como este, que buscan propiciar el desarrollo cultural y empresarial de la regi贸n.