Desde el área de Bienestar Institucional, estudiantes y docentes de diferentes programas académicos celebraron la conmemoración nacional del día de cada una de sus profesiones.

Septiembre 11 de 2020

Fue en el marco de la celebración del día del Ingeniero, del Abogado y del Comunicador Social, donde estudiantes y docentes de Unicomfacauca Popayán y Norte, compartieron un espacio de sano esparcimiento, reflexionando también sobre el papel que desempeñan en su rol profesional.

En esta oportunidad se jugó un Bingo virtual, gracias a un software especial desarrollado por el docente Francisco Obando del programa Ingeniería de Sistemas de Unicomfacauca Popayán, dejando como ganadores de bonos y premios en efectivo a cuatro estudiantes de cada programa.

Además, los estudiantes de primer semestre, tanto de Popayán como de Santander de Quilichao, también compartieron un espacio online similar, donde Bienestar Institucional les dio la bienvenida a la familia Unicomfacauca, gozando de premios, sorpresas y conociendo en detalle los protocolos institucionales, Directivas, diversas oficinas y las instalaciones que pronto podrán reconocer presencialmente.

De este modo, la Corporación Universitaria Comfacauca se complace en celebrar el día de nuestros profesionales en áreas de la Ingeniería, el Derecho y la Comunicación Social, agradeciendo el importante rol que desempeñan en la sociedad y el mundo.