Desde el 谩rea de Bienestar Institucional, estudiantes y docentes de diferentes programas acad茅micos celebraron la conmemoraci贸n nacional del d铆a de cada una de sus profesiones.

Septiembre 11 de 2020

Fue en el marco de la celebraci贸n del d铆a del Ingeniero, del Abogado y del Comunicador Social, donde estudiantes y docentes de Unicomfacauca Popay谩n y Norte, compartieron un espacio de sano esparcimiento, reflexionando tambi茅n sobre el papel que desempe帽an en su rol profesional.

En esta oportunidad se jug贸 un Bingo virtual, gracias a un software especial desarrollado por el docente Francisco Obando del programa Ingenier铆a de Sistemas de Unicomfacauca Popay谩n, dejando como ganadores de bonos y premios en efectivo a cuatro estudiantes de cada programa.

Adem谩s, los estudiantes de primer semestre, tanto de Popay谩n como de Santander de Quilichao, tambi茅n compartieron un espacio online similar, donde Bienestar Institucional les dio la bienvenida a la familia Unicomfacauca, gozando de premios, sorpresas y conociendo en detalle los protocolos institucionales, Directivas, diversas oficinas y las instalaciones que pronto podr谩n reconocer presencialmente.

De este modo, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca se complace en celebrar el d铆a de nuestros profesionales en 谩reas de la Ingenier铆a, el Derecho y la Comunicaci贸n Social, agradeciendo el importante rol que desempe帽an en la sociedad y el mundo.