Con malabaristas, presentaciones musicales en vivo y reencuentro de emprendedores unicomfacaucanos, la Unidad de Emprendimiento de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca celebr贸 su primera d茅cada de actividades con la comunidad acad茅mica.

Octubre 31 de 2019

La jornada se realiz贸 en la tarde del mi茅rcoles 30 de octubre, donde administrativos, docentes, estudiantes, egresados, y, sobre todo, los emprendedores que ha apoyado la Corporaci贸n, se reunieron para la celebraci贸n. En el marco de esta velada, la actual coordinadora de la Unidad, Oriana Robles, agradeci贸 la oportunidad que los mismos emprendedores se han dado para crecer en sus vidas profesionales, resaltando el gran aporte que la Unidad de Emprendimiento ha dado a aquellos que han materializado sus ideas de negocio, emprendiendo y haciendo realidad sus sue帽os.

Emprtendimiento 10 anos3

Del mismo modo, la Vicerrectora General de la Corporaci贸n, Victoria Pati帽o, la Directora de Proyecci贸n Social, Diana Salazar, y la Docente de Emprendimiento, Mabel Figueroa, tomaron la palabra para felicitar y exaltar el arduo trabajo de estos 10 a帽os, demostrando que ha sido un acierto total apostarle al emprendimiento como eje fundamental de las din谩micas universitarias de Unicomfacauca.

Tambi茅n, Yesika Torregroza, anterior colaboradora de la Unidad, y Marcela Ben铆tez, Comunicadora Social y Periodista, egresada de la Corporaci贸n, y adem谩s emprendedora con su empresa Stylo&Moda, recordaron su paso y trabajo que desde la Unidad de Emprendimiento se ha hecho, contando adem谩s su testimonio de la manera en que emprender ha sido una de las mejores decisiones de sus vidas.

La velada termin贸 con la presentaci贸n musical de Estigia Band, quienes al ritmo de rock deleitaron al p煤blico asistente y cantaron la tradicional canci贸n de feliz cumplea帽os a la Unidad de Emprendimiento.

La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca felicita a aquellos que han hecho parte de esta d茅cada de trabajo en torno al emprendimiento y agradece a todos los emprendedores que han buscado aportar al desarrollo regional haciendo vida sus sue帽os, y que han pasado por la Unidad durante esta d茅cada de vida.